Barrido Electrónico: ¿Quién lo necesita y por qué? - Barridos electrónicos México | Seguridad de Oficinas | Barridos Electronicos LATAM | Contraespionaje

Barrido Electrónico: ¿Quién lo necesita y por qué?

Un barrido electrónico en el contexto de seguridad, consiste en examinar, tanto física como electrónicamente, un área determinada para descubrir cualquier dispositivo electrónico que ponga en peligro la seguridad de información del cliente.

Los políticos son nuestros principales clientes de ejecución de contramedidas y barridos electrónicos, PERO, no son los únicos.

Cuando pensamos en esta definición, nos preguntamos entonces, ¿Quiénes podrían ser los beneficiados en la realización de un barrido electrónico? Muchos de ustedes probablemente nos responderían: Los políticos!!! Y es correcto, ellos son nuestros principales clientes de ejecución de contramedidas y barridos electrónicos, PERO, no son los únicos.

🔴 Barridos Electrónicos en una INSTITUCIÓN PÚBLICA Y FUNCIONARIOS

Independientemente de quien dirija la institución, ella como ente, llámese Gobierno de un Estado, Municipio, Alcaldía, Instituto Gubernamental, etc existe una necesidad dentro de sus áreas, direcciones y gerencias de proteger la información que allí se maneja.

¿Por qué lo necesita?

🔘 Para preservar la información de acuerdos y acciones de seguridad para la población gobernada/servida
🔘 Para mantener en privado el manejo de asignaciones directas de compras/obras por que así se necesita
🔘 Porque la información de seguridad manejada y discutida que se obtiene de los centros C4/C5 debería cuidarse al máximo

Para asegurar el ambiente (libre de cualquier dispositivo) cuando se ocupan NUEVAS oficinas sobre todo en cambios de administración.

 

🔘 Para garantizar que las reuniones de directores de alto nivel para tratar asuntos delicados, sea segura y no se filtre esa información
🔘 Para mantener en total privacidad la definición, manejo y decisión de ganadores para licitaciones públicas


🔴 Barridos Electrónicos en una EMPRESA PRIVADA Y EMPLEADOS

Aunque muchos aún no identifican a la empresa privada como un cliente para este servicio, podemos garantizarles que es totalmente necesario y que en los últimos años hemos realizado el mismo en empresas privadas tanto de importancia nacional como internacional.

¿Por qué lo necesita?

🔘 Para proteger de la competencia las Investigaciones de tecnología e innovación ÚNICAS que representarán beneficios económicos fuertes

Para evitar fuga de información estratégica de negocios/ventas, daño que podría representar pérdidas.

 

 

🔘 Para preservar la información de creación y/o lanzamiento de nuevos productos que serán diferenciadores en el mercado y que pueden significar grandes beneficios económicos.
🔘 Para mantener totalmente en privado acuerdos con instituciones o personajes públicos
🔘 Para preservar la información de balances económicos que solo atañen a la empresa
🔘 Para preservar la información de conflictos laborales que pueden generar pérdidas o más conflictos


🔴 Barrido Electrónico para un PERSONAJE PÚBLICO (Político, Actor, etc)

¿Por qué lo necesita?

🔘 Para eliminar cualquier posibilidad de tracking (seguimiento) de a dónde va, con quién va, que rutas usa, etc  (Contra secuestros)

 

🔘 Para evitar la fuga de cualquier tipo de información PERSONAL que pudiera usarse para extorsionar.

🔘 Para evitar la fuga de cualquier tipo de información DE NEGOCIOS que pudiera usarse para extorsionar.

 


🔘
Para evitar cualquiera de los puntos nombrados en Barridos Electrónicos en una INSTITUCIÓN PÚBLICA cuando se trata de un político o funcionario de alto nivel enfrente de estas instituciones


🔴 Barrido Electrónico para un EMPRESARIO 

¿Por qué lo necesita?

🔘 Acuerdos con otros empresarios de alto nivel para NUEVOS NEGOCIOS con información privilegiada

Para eliminar cualquier posibilidad de tracking (seguimiento) de a dónde va, con quién va, que rutas usa, etc  (Contra secuestros)

 

🔘 Para evitar la fuga de cualquier tipo de información PERSONAL que pudiera usarse para extorsionar.
🔘 Para evitar la fuga de cualquier tipo de información DE NEGOCIOS que pudiera usarse para extorsionar.

Puedes solicitar una cotización de barridos electrónicos dándole click al banner:

 

 

 

#AETeam
#AETeam
Nuestro equipo de expertos escribe directamente cada post para que estés mejor informado y actualizado acerca de los tópicos de HighSecurity y Contraespionaje.